| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
killota_naranja Zorro del Desierto

|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:23 pm Título del mensaje: SORTEO DE GRUPOS MUNDIAL 2010 CHILE, Honduras, Suiza, España |
|
|
| con este equipazo kiero en el grupo de Chile a España Italia y Holanda Chile se la puede con cualquiera estamos iluminados papaa!! |
|
|
 |
lujuriatco CORAZÓN DE MINERO

|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero un grupo con sudafrica, dinamarca, chile y bharein o n. zelanda :mrgreen: _________________ MALDITA NUEVA FORMA DE GOBERNAR
Maldita antigua forma de reprimir
2º Movilizacion nacional 8 y 9 Septiembre
Que lindo es estar sin MENTIROSOS y VAGOS en nuestro club , ojala no vuelvan a contaminar nunca
http://laweba.net/contador.html
¡Viva Chile, viva el pueblo, vivan los trabajadores!
GRANDE ZORRO, SIEMPRE JUNTO A TI COBRELOA QUERIDO |
|
|
 |
el Zorro Gigante Minero

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 13911 Ubicación: Villa Naranjantofa
|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
con quien sea hay que jugar
y que bueno que jugamos de visita todos los partidos, hasta Brasil se salvó jabonado!! :mrgreen: :borrachito: _________________ "Ganar con promesas y gobernar con explicaciones"
SOY UN HIPPIE DE MIERDA!!! |
|
|
 |
Fox Stgo Zorro Bi-Campeón

|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
por historia y "cueva" en los sorteos contra Alemania, un europeo mediano, Chile y un Corea (sur o norte)
El ideal ? de los 8 cabezas de serie no nos va a tocar con Brasil y si entra y queda ahi Argentina...quedan 6...el ideal con el local ...Sudafrica , Chile ese grupo uta que es ueno _________________ LIBRO COBRELOA / 30 AÑOS / UN IMPACTO EN EL DESIERTO
Blog con contenido, datos, info y más en http://librocobreloa.blogspot.com/
Recuerdos zorros en http://museocobreloa.blogspot.com |
|
|
 |
2. HUGO TABILO Cobreloino Gold

Registrado: 27 Ago 2005 Mensajes: 45853 Ubicación: V.AlemaNAranja
|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Los grupos del local siempre son los más fáciles (salvo el grupo de Chile en 1962, cuando nos tiraron Alemania Federal, Italia y Suiza).
Así que me gustaría este grupo:
Sudáfrica
CHILE
Eslovaquia
Nueva Zelanda _________________ EL GIGANTE DEL DESIERTO, EL ETERNO PAPÁ, EL CAMPEÓN...
   |
|
|
 |
KELSENZORRO Zorro Bi-Campeón

Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 6736 Ubicación: CALAMA TIERRA DE GIGANTES
|
|
|
 |
Querido Lider Zorro Bi-Campeón

|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Holanda
Inglaterra
Chile
Italia _________________ ¡Que comienze la matanza de gigantes!
http://futboljoven.wordpress.com/
¡Gracias Fernando! |
|
|
 |
DITTO Zorro Cadete

|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
holanda
italia
chile
españa
octavos: chile Inglaterra
cuartos: chile alemania
semi: chile Francia
final: Chile Brasil
resultado, Chile campeon del mundo.
asi nomas.
:mrgreen: _________________
 |
|
|
 |
cotolo Zorro Titular

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
HAHAHA, me conformo en llegar a los cuartos de final _________________ Sangre Naranja..
EL 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton y Pop.
Tu y yo formamos parte de 8% que todavia escucha musica de verdad.
copia y pega este mensaje en tu firma.
NO DEJES QUE EL ROCK MUERA !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Bp34l-MQNyI |
|
|
 |
carlos carvajal pinto Zorro Cadete

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 486 Ubicación: valparaiso ,V region p.ancha
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
holanda
eslovenia
eeuu
chile
:borrachito: :borrachito:
quien le achunta _________________ SOCIO 18.044
 |
|
|
 |
el chaiten Moderador General

Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 3368 Ubicación: Chaiten, somos pocos pero locos xD
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| DITTO escribió: | holanda
italia
chile
españa
asi nomas.
:mrgreen: |
excelente
ese dia q seamos campeones del mundo
tenemos q hacerlo feriado i wea
ojaojajoajao
saludos! _________________ Ricky_cb_sur
AWANTE CHAITÉN
el 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton y Pop.
NO DEJES QUE EL ROCK MUERA !!!!
 |
|
|
 |
BoEdO Zorro Profesional

Registrado: 08 Sep 2008 Mensajes: 655 Ubicación: Quilpue - CALAMANHAttAN
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
piano piano no mas...
con el que sea la huea es avanzar ...
VAMOS CHILE!!!!!!!!!!!!!!!
:saludcobre: _________________
"El HoMbRe Es La MeDiDa De tOdO"...
PeRo Ni CaGaNdO DeL ZooRRo
GrAnDe CaLaMa Y COBRELOA!!!!! |
|
|
 |
KekoZorro Zorro Bi-Campeón

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Dinamarca
Chile
Australia
Holanda _________________ Los Fenix - Poupurri (mira mira, cumbia del sol..etc) Baile en el Mineral
http://www.youtube.com/watch?v=lsDwytsx9VI
el 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton y Pop.
NO DEJES QUE EL ROCK MUERA !!!! |
|
|
 |
Uruk-Hai Zorro Bi-Campeón

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 6374 Ubicación: Iquique-arica
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| zorrosur_Chaitén escribió: | | DITTO escribió: | holanda
italia
chile
españa
asi nomas.
:mrgreen: |
excelente
ese dia q seamos campeones del mundo
tenemos q hacerlo feriado i wea
ojaojajoajao
saludos! |
Ese dia? la semana entera jaja _________________
Dale zorro mierda!!!
HASTA PRONTO CORAZON DE MINERO !! NOS VEMOS EN EL VALHALLA !! |
|
|
 |
Mesut Özil Moderador General

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero tan tirando puras hueas al lote
En nuestro grupo tiene que haber un cabeza de seria osea:
Brasil
Alemania
Italia
Francia
Inglaterra
Sudafrica
Argentina (si clasifica)
¿España?
Lo menos probable es que nos toque un Sudamericano.
Segundo en nuestro grupo si o si tiene que haber un Europeo de segunda "clase"
El grupo lo cierra un asiatico o de la concacaf* (Nueva Zelanda)
Eso :mrgreen: _________________
“Me da igual que mis rivales midan dos metros o que sean más fuertes que yo. No tengo miedo a nadie”. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Grande Feña escribió: | Los grupos del local siempre son los más fáciles (salvo el grupo de Chile en 1962, cuando nos tiraron Alemania Federal, Italia y Suiza).
Así que me gustaría este grupo:
Sudáfrica
CHILE
Eslovaquia
Nueva Zelanda |
De los que han tirado es el unico posible:
Cabeza de serie
CHILE
Europeo 2da clase
Asiatico o Concacaf (NUEVA ZELANDA) _________________
“Me da igual que mis rivales midan dos metros o que sean más fuertes que yo. No tengo miedo a nadie”. |
|
|
 |
Zorro Ibérico Zorro Campeón

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 3775 Ubicación: Barcelona, España
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
LO UNICO Q QUIERO Q NOS TOQUE CON LOS ITALIANOS , QUEDAMOS CON UNA TREMENDA ESPINA CON EL ULTIMO MUNDIAL CUANDO NOS SAQUEARON !!!!!!!!!I  _________________

¡¡¡¡¡¡¡¡ Zorro del desierto, nunca caminaras solo !!!!!!!! |
|
|
 |
PSICOzorro Zorro Reserva

Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 1289 Ubicación: santiago naranja
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Si bien aún restan ocho meses para que se inicie el Mundial de Fútbol, sólo son 53 días los que nos separan del sorteo que se efectuará en Sudáfrica.
Y empezando a sacar cuentas hay varias cosas que se deben considerar para ver los posibles rivales que le tocarían al Equipo de Todos.
Por ejemplo, es un hecho que no se enfrentará a Brasil -que será preclasificado- ni a ningún equipo sudamericano en la fase de grupos ya que la FIFA impide esto entre confederaciones, exceptuando a Europa porque tiene más representantes.
Uno de los oponentes será indefectiblemente un cuadro sembrado y por ende poderoso, aunque cabe la chance que la bolita nos ponga en el grupo de Sudáfrica, el cabeza de serie más débil que aparece por su condición de ser anfitrión. Claro que acá también puede salir España, por citar otro ejemplo.
Un segundo rival resultará probablemente un europeo de segundo orden, como Dinamarca o Serbia. El biombo del sorteo tendrá sólo elencos del Viejo Continente.
El tercer contendor de Chile saldrá de las otras confederaciones. La Concacaf, Asia y África aportarán al equipo que deberá medirse ante el cuadro de Bielsa en primera ronda.
Todo comenzará a quedar más claro en noviembre cuando se jueguen los repechajes. Allí varias escuadras se pelearán la última posibilidad y eso podría interferir en los sembrados -por ejemplo si Argentina la disputa-.
Además, ese mes saldrá el último Ranking FIFA, el que también incide en los lugares de presentación de cada país (donde Chile está 21°), además del promedio en los últimos Mundiales. Aquí nuestro país está mal ya que no ha asistido a las dos últimas citas planetarias. (terra.cl, 2009) _________________
http://www.fotolog.com/sergioloman
A(-||\)arKoL!Kos
Cerveza en la sangre
COBRELOA en el corazón |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| PSICOzorro escribió: | Si bien aún restan ocho meses para que se inicie el Mundial de Fútbol, sólo son 53 días los que nos separan del sorteo que se efectuará en Sudáfrica.
Y empezando a sacar cuentas hay varias cosas que se deben considerar para ver los posibles rivales que le tocarían al Equipo de Todos.
Por ejemplo, es un hecho que no se enfrentará a Brasil -que será preclasificado- ni a ningún equipo sudamericano en la fase de grupos ya que la FIFA impide esto entre confederaciones, exceptuando a Europa porque tiene más representantes.
Uno de los oponentes será indefectiblemente un cuadro sembrado y por ende poderoso, aunque cabe la chance que la bolita nos ponga en el grupo de Sudáfrica, el cabeza de serie más débil que aparece por su condición de ser anfitrión. Claro que acá también puede salir España, por citar otro ejemplo.
Un segundo rival resultará probablemente un europeo de segundo orden, como Dinamarca o Serbia. El biombo del sorteo tendrá sólo elencos del Viejo Continente.
El tercer contendor de Chile saldrá de las otras confederaciones. La Concacaf, Asia y África aportarán al equipo que deberá medirse ante el cuadro de Bielsa en primera ronda.
Todo comenzará a quedar más claro en noviembre cuando se jueguen los repechajes. Allí varias escuadras se pelearán la última posibilidad y eso podría interferir en los sembrados -por ejemplo si Argentina la disputa-.
Además, ese mes saldrá el último Ranking FIFA, el que también incide en los lugares de presentación de cada país (donde Chile está 21°), además del promedio en los últimos Mundiales. Aquí nuestro país está mal ya que no ha asistido a las dos últimas citas planetarias. (terra.cl, 2009) |
Por eso no hay que mirar a huevo el partido con Ecuador en caso de ganar nace la posibilidad de quedar entre los 15 mejores o cerca y eso sumado a la fecha fifa de Noviembre es algo que debemos aprovechar :saludcobre: _________________
|
|
 |
PSICOzorro Zorro Reserva

Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 1289 Ubicación: santiago naranja
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Napoleon Bonaparte escribió: | | PSICOzorro escribió: | Si bien aún restan ocho meses para que se inicie el Mundial de Fútbol, sólo son 53 días los que nos separan del sorteo que se efectuará en Sudáfrica.
Además, ese mes saldrá el último Ranking FIFA, el que también incide en los lugares de presentación de cada país (donde Chile está 21°), además del promedio en los últimos Mundiales. Aquí nuestro país está mal ya que no ha asistido a las dos últimas citas planetarias. (terra.cl, 2009) |
Por eso no hay que mirar a huevo el partido con Ecuador en caso de ganar nace la posibilidad de quedar entre los 15 mejores o cerca y eso sumado a la fecha fifa de Noviembre es algo que debemos aprovechar :saludcobre: |
esacto xq coo dice ai tenemos un punto q nos juega muy en contra q es el de la participacion mundialista.... ahora mi duda es si tambn ai se toma en cuenta como keda el ekipo en la clasificacion xq en el caso de sudamerica y de nosotros en particular rumbo a alemania kedamos afuera por un poko, pero en korea-japon uffff ni recordar _________________
http://www.fotolog.com/sergioloman
A(-||\)arKoL!Kos
Cerveza en la sangre
COBRELOA en el corazón |
|
|
 |
|